© BYPOWER 2020

t. +52 (55) 2623 0048

 t. +52 (55) 2623 1170

Desarrollamos metodologías propias aplicadas a todos los tipos de comunicación y para todas los audiencias.

 MARCAS

Problema: Las marcas se alejan de la gente, lo que puede generar rechazo por parte de los consumidores a las acciones que se realicen.

 

Solución: Crear una marca cercana y que signifique algo para la gente.

 COMUNICACIÓN

 ESTRATÉGICA

Problema: Cuando una marca no comunica sus productos de manera correcta, crea un vacío de información que cualquiera puede llenar.

 

Solución: Darle a cada mensaje la importancia que merece, enmarcándolo siempre en la estrategia general, para que el mensaje sea memorable.

 MENSAJE

 DE MARCA

Problema: Es común que en las campañas se quieran comunicar demasiadas cosas, diluyendo la calidad y efectividad del mensaje.

 

Solución: Bajo la estrategia correcta se amplifica el mensaje, logrando recordación y aceptación.

 MANEJO

 DE CRISIS

Problema: En la urgencia de una crisis se hace más daño con una estrategia equivocada.

 

Solución: Prever los posibles escenarios desde antes de que sucedan para tener la estrategia correcta.

 COMUNICACIÓN

 DIGITAL

Problema: Las agencias de comunicación digital tradicionales no ajustan sus procesos para realizar los mensajes de las marcas y servicios.

 

Solución: En byPower creamos mensajes digitales especializados, ya que tenemos la experiencia y el talento para conectar efectivamente con audiencias específicas.

 RELACIÓN CON

 LOS MEDIOS

Problema: La falta de interés por parte del consumidor y la desinformación, hacen difícil construir y mantener una buena imagen para las marcas.

 

Solución: Una buena relación con los

medios de comunicación y la correcta pauta de mensajes, amplifica la información que queremos que se quede en la mente del consumidor.

 ADMINISTRACIÓN

 DE MEDIOS

Problema: Los medios con mejor ubicación en las ciudades están ocupados de manera frecuente por los mismos anunciantes, lo que provoca una falta de oferta para nuevos clientes.

 

Solución: Crear escenarios para los clientes y sus productos, con planes, pautas y medios adaptados a sus necesidades de comunicación y estrategia.

 OPERACIÓN

 DE MEDIOS

 EN INTERNET

Problema: La dinámica del internet da lugar a ataques directos o la difusión de mensajes supuestos contra marcas específicas y sus servicios. Esta información puede llegar a dañar su reputación o intereses, debido al gran alcance del medio.

 

Solución: Proteger e incrementar el poder e influencia de nuestros clientes a través de gestiones con los medios más importantes en el mundo.

© BYPOWER 2020

t. +52 (55) 2623 0048

 t. +52 (55) 2623 1170